Este fin de semana, Campeonato de Judo en Moralzarzal

El Colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal acoge este fin de semana, viernes y sábado, un torneo de judo en el que participarán alrededor de cuatrocientos niños de veinte clubes de la zona. La competición la organiza el Club de Judo Laude Fontenebro y se realizará en cuatro turnos:
  1. Benjamines: el viernes 29, a las 17:30 horas
  2. Alevines: el viernes 29, a las 19:00 horas
  3. Minibenmaines: el sábado 30, a las 10:00 horas
  4. Preminibenjamines: el sábado 30, a las 12:00 horas
La entrada es abierta a todo el público y el sistema de competición, en forma de liga, permite que los participantes puedan disputar dos, tres o cuatro combates. El objetivo de este torneo no es otro que dar a conocer este deporte entre los más pequeños, a la vez que se les permite disfrutar encima del tatami al tiempo y aprenden valores como el respeto al rival y la deportividad.
Además, el evento tendrá un cariz solidario puesto que se recogerán kimonos usados, que serán enviados a Colombia para niños en exclusión social.

El equipo junior, tercero en la liga nacional

El equipo junior del Club Laude Fontenebro logró el tercer puesto en la liga nacional, formada por conjuntos de toda España; los judokas responsables de este resultado han sido: Miguel Riopedre, Guillermo Tuvilla, Carlos Aguilar, William Mollina, Rodrigo Montoya, Javier Cabello y Hugo Andersen. Esta liga nacional se realiza en la sede de la Federación Madrileña de Judo, en Villaviciosa de Odón, y se hace en tres jornadas en la que todos los equipos se deben enfrentar entre sí.

El Colegio Laude Fontenebro de Moralzarzal se encuentra en: Colonia Redondillo, 8. CP: 28411, Moralzarzal.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *