Imagen: Stockvault.net

«Escuela de Verano» en Guadarrama entre el 18 de julio y el 15 de agosto

Los más pequeños de Guadarrama podrán disfrutar los próximos meses de mañanas de juegos, lecturas, manualidades, cuentos y otras actividades durante la actividad «Escuela de Verano». Ésta se desarrollará entre el 18 de julio y el 15 de agosto.

teresa zamora ceramica

De esta forma, los niños podrán acudir al Colegio Villa de Guadarrama a divertirse con las propuestas de la Concejalía de Cultura, organizadas a través de la empresa Vaquema Educa S.L., en su campus de verano. Entre las 9:00 y las 14:00 horas, los menores de tres a catorce años realizarán numerosas actividades educativas, adaptadas a su edad, y con las que poder estimular la creatividad, la lectura y el entretenimiento.

Los interesados deben saber que el precio de la actividad se ha establecido en 47 euros a la semana, en horario normal, y también existe la posibilidad de horario ampliado de 7:00 a 9:00 horas, con un suplemento de 18 euros, o de 8:00 a 9:00 horas, por 15 euros; aquellos que deseen disponer de comedor y quedarse hasta las 16:00 horas deberán abonar cuarenta euros. Se ha estipulado un descuento del 10% para los hermanos y los usuarios del Campus de Deporte GK 2016.

También se ofrece la posibilidad de coger únicamente días sueltos, al precio de veinte euros cada uno en horario de 7:00 a 14:00 horas y 25 euros si es hasta las 16:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 17 de junio en los Colegios Sierra y Villa de Guadarrama, en los que estarán disponibles las fichas para la inscripción. Toda la información puede solicitarse además en los teléfonos 603883350 y a través del correo electrónico info@vaquemaeduca.com.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *