El Escorial, sede del Campeonato de Madrid de ciclismo Máster

La localidad de El Escorial acogerán, en plenas fiestas patronales de San Bernabé (Programa de las fiestas 2016 de San Bernabé en El Escorial), la 51ª Edición del Gran Premio Ciclista Excelentísimo Ayuntamiento de El Escorial. Durante esta carrera se disputará el Campeonato de la Comunidad de Madrid de las categorías de Máster.

El Club Ciclista Escurialense organizará esta prueba el sábado once de junio, a partir de las 17:30 horas; la competición tendrá la salida y la llegada en la avenida de la Constitución de El Escorial. Los corredores de las categorías Máster 30, 40, 50 y 60 podrán participar en esta exigente competición por la Sierra de Guadarrama; los menores de cincuenta años completarán 93 kilómetros de recorrido con los puertos de La Cruz Verde y el Almojón (El Mojón), y el resto subirán el alto de La Cruz Verde para completar 45 kilómetros.

Las inscripciones pueden formalizarse ya en la página web de la Federación Madrileña de Ciclismo: , hasta las 20:00 horas del día nueve de Junio. Además, si el cupo de doscientos corredores no se completara con ciclistas de la categoría Máster, se abriría la competición a corredores de las categorías Élite y Sub-23 la misma semana de la prueba.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *