El Escorial organiza el Torneo de pádel de primavera los días 18, 19 y 20 de marzo

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el periodo de inscripción para el Torneo de pádel Primavera Talleres Escorial, que se celebrará en Navaarmado los días 18, 19 y 20 de marzo. Los interesados que sean miembros de la Escuela de Pádel y Liga Local podrán apuntarse hasta el día doce en el polideportivo.

teresa zamora ceramica

El torneo de pádel de primavera también se abrirá a aquellas personas que no jueguen habitualmente en El Escorial ni pertenezcan a su escuela. Estos podrán inscribirse los días 14 y 15 de marzo siempre que hubiera plazas disponibles en la competición; ésta contará con dos categorías, masculina y femenina absoluta, con un máximo de 24 parejas por grupo.

Los ganadores del torneo en ambas categorías serán premiadas con la cesión de un Renault Megane durante un fin de semana con alojamiento y desayuno en un «hotel con encanto». Los segundos clasificados recibirán un trofeo y paleteros.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *