El Teatro Jacinto Benavente de Galapagar acogerá durante el mes de febrero tres espectáculos para los más pequeños de la casa en los que destaca la variedad de estilos: ópera, las canciones infantiles de Zascanduri y teatro.
Durante el mes de febrero, el teatro galapagueño Jacinto Benavente abre sus puertas al público infantil con una agenda dedicada especialmente a ellos y espectáculos de diversos estilos:
- El sábado 6 de febrero, llega una ópera pensada para dar a conocer a los niños este género musical. Bajo el nombre “Ven a conocer la ópera”, la compañía Diverlírica ofrece un espectáculo en el que se realiza un paseo por el mundo de la ópera a través de la cocina típica de cada país. Así, se conectan las óperas italiana, francesa y alemana, y la zarzuela española con sus respectivas gastronomías. El espectáculo comenzará a las 18:00 horas y el precio de cada entrada es de 6 euros.
- El sábado 20 de febrero, a las 18:00 horas, será el turno de las canciones infantiles y coreografías de Zascanduri. En esta ocasión, llegan con el espectáculo “Los Ju y los juguetes abandonados” en el que, desde Villadiverti, llegan los simpáticos duendiduris acompañados del soldadito de plomo y el gallo kiriki. Su misión será rescatar y curar a los juguetes abandonados, inventar nuevos juegos y recordar los ya olvidados. Las entradas ya están a la venta, desde 6 euros, en el siguiente enlace y a partir de febrero también estarán disponibles en las taquillas del Centro Cultural La Pocilla. El precio de la entrada es de 6 euros con venta anticipada, y el día del espectáculo 8 euros.
- Para el 27 de febrero, la agenda se completa con una sesión teatral para el público infantil y familiar, bajo el nombre “El sentido de la amistad”. De nuevo será a las 18:00 horas, y el precio de las entradas es de 6 euros.

