El guadarrameño Miguel Ángel Sevilla, campeón de España de tenis de mesa en edad escolar

El guadarrameño Miguel Ángel Sevilla se proclamó el pasado fin de semana campeón, en la categoría infantil masculina, del Campeonato de España de edad escolar.  Sevilla formó parte del equipo madrileño que se desplazó hasta Albacete para disputar el torneo, y que fue dirigido por el director del CETM Sierra de Guadarrama, Francisco Javier Rodríguez.

Los equipos de la Comunidad de Madrid han sido los únicos que han hecho podio en todas las categorías y el equipo del CETM Sierra de Guadarrama, el único que ha sido campeón en cuatro categorías: infantil y cadete, masculino y femenino. El club cumplió esta misma semana los cinco años de actividad, periodo en los que ha conseguido colocar en las primeras posiciones de este deporte a sus alumnos. El año pasado fue Valeria Díaz, la alumna seleccionada para participar en este campeonato.

Las próximas citas de tenis de mesa en la localidad serán el sábado 16 de mayo en el Open del Circuito de Promoción que se celebra en Guadarrama y el domingo 17 de mayo, en el Torneo Escolar de Guadarrama.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *