El CUC Villalba vuelve a tercera división con derrota por la mínima

El CUC Villalba regresó el pasado fin de semana a la tercera división con derrota por la mínima en su visita a Pinto; los amarillos aguantaron hasta el minuto ochenta el empuje de los locales, momento en el que Borja Moráis hizo el único tanto del encuentro.

teresa zamora ceramica

Los villalbinos se desplazaron hasta la localidad de Pinto para comenzar a vivir de nuevo el sueño de la tercera división bajo la batuta de Nacho Benito y, aunque por momentos parecieron aguantar el empuje local, terminaron sucumbiendo por la mínima y a balón parado. El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos intentando imponer su juego: los locales utilizando desplazamientos en largo para buscar la espalda de los laterales y los visitantes intentando usar el juego de toque para mantener la posesión del balón. El descanso llegó sin cambios en el marcador, aunque ambos equipos dispusieron de alguna ocasión aislada para inaugurar en la clasificación el casillero de tantos a favor.

En la segunda parte, los pinteños empezaron a dominar el partido y pudieron hacer el primero por medio de Héctor, pero su disparo se estrelló en el larguero. Sin duda un signo que dejaba en evidencia quién tomó el mando durante los segundos cuarenta y cinco minutos; los amarillos se defendieron con éxito hasta el minuto ochenta, cuando el recién salido al campo Borja Moráis botó una falta que nadie acertó a rematar, confundiendo a Del Estal y haciendo que el esférico terminase en el interior de la portería. De ahí al final, diez minutos en los que fue más factible que los locales aumentaran la ventaja a que los villalbinos consiguieran igualar el marcador.

El CUC Villalba jugará esta semana en casa con uno de los equipos fuertes de la categoría, el CF Trival Valderas de Alcorcón, uno de los equipos que esta temporada descendió de segunda división «B».

ATLÉTICO VILLALBA

Por su parte, el Atlético Villalba disputó este fin de semana el Memorial Vicente Serrano frente a La Meca de Rivas, conjunto que se llevó la victoria por un claro 1-4. Los rayados comenzarán la temporada oficial la próxima semana en casa frente al CF Gandario-Sanse.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *