Imagen: stockvault.net

El CUC Villalba cayó por la mínima en Fuenlabrada

En pleno día de Reyes, el CUC Villalba volvía a jugar. Esta vez lo hizo en Fuenlabrada, en el segundo de los tres partidos que disputará en apenas una semana, y volvió a caer ante un rival que se impuso por la mínima (1-0) y terminó pidiendo la hora al colegiado.

teresa zamora ceramica

Los de Borja Fernández saltaron al terreno de juego con un once que presentaba diversas variaciones respecto al que habitualmente están acostumbrados sus aficionados, todo ello para suplir principalmente las bajas en defensa. La presencia de caras nuevas pareció dar alas a los amarillos, que aguantaron el primer tiempo sin apenas conceder ocasiones de peligro a los fuenlabreños.

Tras el descanso, los villalbinos disfrutaron de sus mejores minutos dominando el esférico y contando con ocasiones para adelantarse en el marcador. Así, Bassim estrelló el balón en el larguero local, oportunidad que tuvo respuesta por parte de los locales, quienes anotaron el único tanto del partido por medio de Palencia (1-0, min.63). La última media hora fue un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos conjuntos acertó a la hora de llevar el balón a las mallas y, en los últimos minutos, el CUC Villalba asedió sin éxito a los locales. Estos terminaron pidiendo la hora al árbitro, pero los villalbinos regresaron a casa con una nueva derrota; la primera vuelta de la competición termina este fin de semana, el CUC Villalba se enfrentará en casa al CDA Navalcarnero.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *