El Club 64 Villalba, de ajedrez, estará presente en una conferencia en Londres

El árbitro internacional y monitor del Club 64 Villalba Luis Blasco de la Cruz estará presente la próxima semana en la London Chess Conference, un programa de conferencias sobre el ajedrez relacionado con otras disciplinas y ámbitos. El residente en Collado Villalba participará en dos conferencias:

  • Sobre el proyecto Erasmus+, concedido al Club Ajedrez Sesentaycuatro Villalba llamado Castle Project. Será impartida junto con Alessandro Dominici y Steffan Loffler, los coordinadores del proyecto en Italia y Alemania respectivamente. Este proyecto fue escogido en primer lugar de todos los proyectos educativos europeos con el 100% de la financiación. En Enero de 2015 iniciará en los centros educativos escogidos para el proyecto, que en nuestro país son: Colegio Cañada Real (Collado Villalba), Colegio San Miguel Arcangel (Moralzarzal), Colegio Parque (La Navata) y Colegio El Porvenir (Madrid); con la colaboración de las Federaciones de Ajedrez Española y Madrileña y  la Direccion General para la mejora de la Enseñanza del profesorado, entre otras instituciones
  • Sobre necesidades educativas especiales, hablará del proyecto AJEDREZYTDAH.COM. Este proyecto nació en Collado Villalba en 2012 y utiliza el Ajedrez como herramienta para la mejora de los niños con TDAH. Este proyecto cuenta con la colaboración de APDE Sierra, Afandah Alcorcon y Centro CADE, entre otros.
Club Ajedrez 64 Villalba

Web : http://www.ajedrez64villalba.com

Facebook : http://www.facebook.com/pages/Club-de-Ajedrez-64-Villalba/173489748344

Twitter: @64villalba

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *