El boxeo profesional llega a Collado Villalba

Collado Villalba recibe este sábado una auténtica velada de boxeo profesional, a la que se podrá acceder de forma totalmente gratuita. El combate, en el que participarán el madrileño Cristian Vélez (1-0, 1 KO) y el sevillano Carlos Pérez Jaén “Ratón” (2-1, 1 KO), tendrá lugar en el Centro Comercial Planetocio.

La escuela de boxeo Origen Villalba, situada en el mismo edificio, organiza este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba, el gimnasio Fitness2U y el mismo centro comercial en el que se celebra. Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar de un combate profesional de boxeo; además, los asistentes participarán en el sorteo de material deportivo y tendrán descuentos exclusivos en los establecimientos situados en el centro.

El aforo es limitado y la apertura de puertas se realizará a las 18:30 horas.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *