Imagen: Facebook Atlético Villalba

El Atlético Villalba perfila la temporada 2014/15

El Club Atlético Villalba ha tenido un inicio de verano realmente movido, periodo durante el que ha cerrado la incorporación de Óscar Guerras “Mosqui” al banquillo y la llegada de ocho fichajes con los que afrontar la próxima temporada con garantías. La intención del club era diseñar un proyecto sólido y competitivo antes de irse de vacaciones, a falta de algún refuerzo de calidad que pueda ser incorporado antes del inicio de la pretemporada. Hasta el momento, estos son los jugadores que se han incorporado al equipo:

  • Javier Álvarez, “Javi”, procede del Torrelodones es un portero joven que quiere demostrar su valía. A pesar de su corta edad, ha jugado en exigentes categorías como Juvenil División de Honor y sin duda será un seguro para la portería.
  • Juan José Herrero, “Juanjo” defensa de 21 años que también posee experiencia a pesar de su corta edad. Ha jugado en Preferente con Villanueva del Pardillo y la temporada pasada estuvo en el Pozuelo “B”. Un zaguero de lujo que sin duda desempeñará un papel muy importante en la plantilla.
  • Daniel Guerras, “Dani”, a sus 28 años llega al Atlético Villalba después de su andadura en Hoyo de Manzanares. Es curdo y tiene polivalencia en cualquier puesto de la defensa. Destaca por su gran fortaleza física y su intensidad.
  • Ignacio Gil, “Ignacio” jugador de 24 años que ha militado en las últimas temporadas en el CD Alpedrete. Es un futbolista polivalente que puede jugar de lateral y de mediocentro y que una de sus virtudes es la facilidad para sacar el balón jugado.
  • Álvaro Pérez, “Álvaro”, mediocentro joven, fuerte y con una gran proyección. Ha militado siempre en el CF Las Rozas donde desempeñó un papel muy importante. Tiene en la llegada y en el manejo del balón sus mejores cualidades. Debe ser uno de los motores del nuevo Atlético Villalba.
  • Mario Nodal, “Mario” es un futbolista rápido, con calidad y que puede jugar en varios puestos distintos. Procede del Atlético Leones de Castilla aunque arrancó la temporada en el CF Las Rozas. Sin duda que con su polivalencia y entrega tendrá mucho protagonismo en el equipo.
  • Jorge Díaz, “Jorge” es delantero y su principal característica es el gol. Sus números le avalan y en la pasada temporada anotó 12 goles en Torrelodones. En la anterior campaña vistiendo los colores del CD Las Cañada fue el máximo goleador con 30 tantos.
  • Alejandro Megía, “Megi”, jugador que ha militado en Hoyo de Manzanares y que tiene una amplía experiencia en Primera Regional. Es un jugador de banda que tiene mucho sentido del trabajo y un buen olfato goleador. Llega para aportar calidad, trabajo y un plus de competitividad a la plantilla.

Respecto al cuerpo técnico, Óscar Guerras «Mosqui» estará acompañado en el banquillo por Juanan Escudero, quien anunció su retirada de los terrenos de juego al término de la pasada campaña. Además, Javier Pérez será el nuevo Preparador Físico, Carlos Sánchez el entrenador de porteros y Clara López-Mingo seguirá siendo la fisioterapeuta del equipo. El primer equipo iniciará la pretemporada el 14 de agosto y ya ha cerrado una serie de amistosos de preparación:

  • 23 de Agosto: Atlético Villalba – Cerceda CF -19:30- Municipal de C. Villalba
  • 27 de Agosto: Atlético Villalba – K2 -20:45- Municipal de C. Villalba
  • 30 de Agosto: Unión Adarve JDH – Atlético Villalba -19:30- Vereda de Ganapanes
  • 4 de Septiembre: EF Siete Picos Colmenar – Atlético Villalba -20:45- JA Samaranch
  • 7 de Septiembre: Torneo Triangular de Presentación Atlético Villalba, Villalviciosa de Odón y CF Las Rozas
  • 11 de Septiembre: Atlético Villalba – Collado Mediano -21:00- Municipal de Collado Villalba

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *