El Atlético Villalba confirma a Óscar Guerras como entrenador para la 2015/2016

La Junta Directiva del club Atlético Villalba ha decidido de forma unánime renovar al entrenador Óscar Guerras, tras considerar el buen trabajo realizado durante la actual temporada y con la intención de afianzar el proyecto del equipo senior en la primera regional.

A día de hoy, el Club Atlético Villalba se encuentra entre los primeros puestos de la clasificación y, a falta de cinco jornadas, ha mejorado todos los registros logrados la temporada pasada como: más puntos, con más partidos ganados y empatados. Esta renovación intentará relanzar el proyecto de cara a la próxima temporada, con el objetivo de lograr las mejores cotas deportivas posibles en su categoría. Tras la renovación del primer entrenador, vendrá la de su cuerpo técnico y plantilla, perfilando el conjunto que defenderá al Club la próxima temporada 2015/2016.

 

 

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *