Progama tipo de actividades. Tendrá lugar del 14 de julio al 1 de agosto.

El Atlético Villalba celebra su primer campus de verano

El Club Atlético Villalba ha organizado su primer campus de verano, dirigido a menores de entre seis y catorce años, y que comenzará el próximo lunes (14 de julio). La actividad durará hasta el uno de agosto y contará con monitores titulados, cuyo objetivo será que los participantes aprendan y sobre todo disfruten de actividades complementarias a la práctica del fútbol; para asegurarse que así sea, el Atlético Villalba ha decidido que cada monitor se ocupe de diez niños como máximo.

El campamento se desarrollará todos los días en las instalaciones de la ciudad deportiva de Collado Villalba, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas). Además de entrenar al fútbol, los asistentes disfrutarán de excursiones a la piscina municipal, a practicar de kayak en el embalse de Valmayor y una visita guiada al Vicente Calderón o al Santiago Bernabéu. El programa se ha diseñado para lograr que la seguridad sea una máxima en el desarrollo de todas las actividades. 

En el precio (230€) se incluye:

– Entrenamientos de fútbol

– Seguro de accidente

– Dos equipaciones oficiales + medias + mochila

– Diploma del campus

– Sorteos de material

– Excursiones

Más información e inscripciones en atléticovillalba@hotmail.com

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *