Eduardo Jiménez

Eduardo Jiménez se impone en el VIII GP de ciclocross de El Escorial

El ciclista del equipo Orbea, Eduardo Jiménez, se impuso en la prueba élite/sub-23 del VIII Gran Premio de Ciclocross Excmo. Ayuntamiento de El Escorial celebrado el pasado fin de semana; Lidia Lilian Barba (Bioracer-EK) venció en la categoría féminas élite/sub-23. Un total de 250 participantes se dieron cita en el Parque de La Manguilla.

teresa zamora ceramica

Eduardo Jiménez estuvo acompañado en el podio por Adrián García (Gomur-Liébana 2017), segundo, y por Josu Pena (Zona Bike), que finalizó tercero. Jiménez afianzó el liderato de la prueba en el ecuador de la prueba y afrontó la última vuelta con la ventaja necesaria para imponerse en la línea de meta sobre sus perseguidores. En categoría femenina, Lidia Lilian Barba (Bioracer-EK) vencía en solitario por delante de María Nieves Gómez (Busturia) y Aránzazu Álvarez (Ciclismo en Cadena).

Los ganadores finales de las pruebas han sido José María Cristóbal (X-Sauce-Orosia) en la categoría élite; Lidia Lilian Barba (Bioracer-EK), en féminas élite/sub-23; Norbert Nowik (Crossbiker Pina Team), en sub-23; José Ángel Cascales (Ciclos Corredor), en junior; Mónica Varas (UC. Villa del Prado), en féminas junior; Ángel Casillas (Sanse-La Grupetta-BH), en cadetes; Nadia Lozano (Biciárea), en féminas cadetes; Israel Chica (Biciárea), en máster-30; José Luis Rebollo (Rotor), en máster-40; Francisco Javier Hermoso (Bicicletas Salchi-Trek), en máster-50; y Francisco Antonio Fernández (Bicicletas Salchi-Trek), en máster-60.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *