El próximo domingo, ocho de mayo, el pabellón Kike Blas de Collado Villalba acoge una nueva competición de bádminton. En este caso será la celebración de la Final de Madrid en la modalidad de Dobles, un torneo que contará con las futuras estrellas de este deporte de la región.
El Club de Bádminton Ciudad de Villalba, el Ayuntamiento de Collado Villalba y la Federación Madrileña de Bádminton organizan esta competición que lleva a la localidad a más de 150 jugadores procedentes de alrededor de treinta clubes y escuelas de toda la región. Todos ellos competirán por hacerse con el Campeonato de Madrid en las modalidades de: Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto. Las categorías que entrarán en juego en Collado Villalba son: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Está previsto que durante la mañana del domingo, de 9:00 a 15:00 horas, se disputen más de 110 encuentros. El Bádminton Ciudad de Villalba contará con 24 representantes, algunos de ellos con muchas posibilidades de acceder a los puestos de honor de la competición. El conjunto villalbino está de enhorabuena porque esta misma semana ha recibiro la noticia de que su jugador Enrique Pancorbo ha sido convocado por la selección nacional absoluta para participar en el próximo Internacional de España.