Imagen: stockvault.net

Derrota y empate para CUC Villalba y Atlético Villalba, respectivamente

Los equipos de fútbol de Collado Villalba no pudieron vencer en los partidos del fin de semana. El CUC Villalba cayó en casa frente al Pinto (0-2) una semana después de aparecer en decenas de medios de comunicación tras sufrir la dolorosa derrota por 1-12 frente al CDA Navalcarnero; por su parte, el Atlético Villalba sacó un trabajado punto frente al San Agustín de Guadalix (1-1), que le hace perder el liderato en favor del Rayo Ciudad Alcobendas.

teresa zamora ceramica

Los jugadores del CUC Villalba habían tenido una semana para lamerse las heridas tras perder con el Navalcarnero por el mismo resultado que España arrasó a Malta allá por 1983 y saltaron al campo de la ciudad deportiva con el ánimo de demostrar que son capaces de mucho más. Así, durante la primera parte fueron capaces de dominar la posesión del balón y disponer de ocasiones de gol con los que abrir el marcador. Este dominio en el juego se vio truncado pasada la media hora y apenas unos minutos antes de llegar al descanso; los de Pinto lograron adelantarse en el minuto 39 merced a una internada por banda de Cuchillo, cuyo centro fue rematado por Popler y remachado a la red por Josito tras la parada del cancerbero local.

Al descanso se llegaría con la ventaja mínima de los visitantes, pero con el regusto de los villalbinos de haber hecho lo que tenían que hacer. Los amarillos iniciaban el segundo tiempo con la intención de buscar el empate, pero apenas dos minutos después de salir de la caseta vieron como los pinteños anotaban el segundo por medio de Jaime; un gol que no varió el esquema de juego de los serranos, quienes intentaron poner sobre el césped la táctica de control utilizada al inicio del encuentro. Los locales llevaron peligro al área visitante, pero sin éxito; esto provocó que los últimos minutos se convirtieran en un correcalles donde parecía más cercano el de la puntilla para los de Pinto que el de la honra para los villalbinos, aunque ninguno de los dos conjuntos logró llevar el balón a la red. Esta derrota deja al CUC Villalba último del grupo 7 de Tercera División, muy lejos de los puestos de permanencia.

Por su parte, el Atlético Villalba jugaba este fin de semana contra uno de sus rivales por el ascenso a la Preferente madrileña, el San Agustín de Guadalix. Los de Óscar Guerras vieron como apenas había comenzado el encuentro se adelantaban los visitantes por medio de Miguel Ángel y la cuesta se hacía más empinada si cabe cuando se quedaban con uno menos pasada la media hora tras la expulsión de David; una segunda parte de entrega y lucha les permitió anotar el tanto del empate apenas diez minutos antes del final del encuentro, por medio de Ángel Luis. Este empate deja a los rayados en la segunda posición de la tabla, dos puntos por detrás del líder.

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • UNION COLLADO VILLALBA    0 – 2   ATLETICO DE PINTO «A»

Preferente:

  • C.D. GALAPAGAR «A»    1 – 2   ALAMEDA DE OSUNA E.F.

Primera Aficionados:

  • ATLETICO VILLALBA   1 – 1   C.F. SAN AGUSTIN DE GUADALIX «A»
  • CERCEDA C.F. 0 – 2 TORRELODONES C.F. «A»
  • HOYO DE MANZANARES C.D.H. 1 – 2 A.D. CALASANZ POZUELO «A»

Segunda Aficionados:

  • A.D. COLLADO MEDIANO «A» 1 – 2 C.D. ALPEDRETE
  • K-2 1 – 2 C.D. GALAPAGAR «B»
  • ATLETICO LEONES CASTILLA 2 – 4 A.D. FUNDACION «A»
  • F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO «B» 2 – 2 U.D. SAN LORENZO

Tercera Aficionados:

  • ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES 1 – 7 C.D. RETAMAR
  • ARAVACA C.F. «C» 1 – 1 C.D. EL ESCORIAL
  • MORALZARZAL C.F. 4 – 2 C.D. MAJADAHONDA AFAR-4
  • TORRELODONES C.F. «B» 3 – 1 A.D. COLLADO MEDIANO «B»
  • C.D. ELECTROCOR C.F. 2 – 3 ESCUELA EUROPEA C.F.
  • A.D. EL REAL DE MANZANARES – ATLETICO CERCEDILLA

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *