Del 25 al 27, VI Torneo de fútbol sala femenino en Colmenarejo

El Club Colmenarejo Fútbol Sala organiza el VI Torneo Fútbol Sala Kelmecup los días 25, 26 y 27 de julio, que se desarrollará en el Polideportivo municipal Príncipe de Asturias de Colmenarejo. Esta competición, que se hace coincidir con las fiestas patronales de Santiago Apóstol, tendrá una primera fase de grupos con tres equipos; los dos primeros de grupo pasarán a disputar la fase final del torneo que se jugará en eliminatorias a partido único. 

La inscripción por equipo es de 90 euros (120 euros con alojamiento en la zona de acampada), que da derecho a jugar al menos dos partidos. Además de los trofeos y regalos habituales para  el campeón, subcampeón, semifinalistas, mejor jugadora, mejor portera, máxima goleadora y mejor quinteto; está prevista una cena de bienvenida para todos los equipos, acceso libre a la piscina municipal, camiseta conmemorativa y un ejemplar de la revista del torneo (incluye una guía de Colmenarejo).

El Club Colmenarejo Fútbol Sala cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenarejo, la Federación Madrileña de Fútbol Sala, KELME, Monster Energy Drink, Cruz Roja Española, Agrupación Guerrero y Fisiotime. 

Más información: colmefsf@gmail.com

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *