Curso de maquetismo en Galapagar

El Centro Cultural La Pocilla de Galapagar acoge un taller de maquetismo que, con un aprendizaje eminentemente práctico, permitirá a los alumnos desarrollar su creatividad y mejorar sus habilidades en el mundo de la miniatura y la maqueta.

teresa zamora ceramica

La Escuela Municipal de Artes Plásticas iniciará próximamente en Galapagar un curso de maquetismo y miniaturas dirigido a los amantes de esta técnica artística. Esta acción formativa tiene un carácter eminentemente práctico; los alumnos podrán recrear un barco, una casa o un diorama sobre la naturaleza, pero el objetivo es que todos sean capaces de construir su propia maqueta.

Durante 2 horas semanales, los viernes de 17:30 a 19:00 horas, los participantes en este curso profundizarán en el manejo de herramientas como resinas, plásticos, maderas, metal y cartón. Aprenderán también acerca de la creación e interpretación de planos, la búsqueda de documentación, así como la utilización de diferentes técnicas y tipos de pinturas para la decoración de maquetas. Al final el curso, todas las maquetas o dioramas serán expuestos en el Centro Cultural La Pocilla.

El taller está dirigido a alumnos a partir de los 16 años y tiene un precio de 30 euros mensuales, con un coste de matrícula anual de 16 euros. Más información en: Centro Cultural La Pocilla de martes a jueves en horario de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 o en emmdagalapagar@endomusica.com.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *