Curso de creación de tiendas online en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha abierto el periodo de solicitud de inscripciones para el Taller de Creación de Tiendas Online, que se desarrollará entre el 25 de enero y el 28 de marzo. Las clases se impartirán los lunes en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, con una duración total de la acción formativa de 20 horas.

teresa zamora ceramica

La finalidad de este curso es poner en conocimiento aquellas herramientas disponibles en la actualidad para llevar a cabo la venta online, especialmente a los empresarios que tengan un negocio y deseen expandir sus ventas a través de Internet. Asimismo, quien no tenga un negocio, pero desee tenerlo porque se dedique por ejemplo a la fabricación artesanal, puede comenzar a vender sus productos mediante estas herramientas.

El comercio online o electrónico es un canal alternativo a los tradicionales ya existentes y permite llegar a los compradores de cualquier parte del mundo; además, el coste y la infraestructura suelen ser casi inexistentes, la mayor parte de las veces. El taller abordará temas tales como: aprender a definir los datos de la tienda, logotipos, colores a utilizar, categorías y atributos de los productos, configuración de los menús, procesos de compra, métodos de pago, gestión de descuentos y promociones, entre otras cosas, aprendiendo a utilizar igualmente programas especializados en este tipo de acciones.

Los interesados pueden obtener más información en el 91 890 27 64.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *