El CUC Villalba desciende a preferente luchando hasta el último minuto

El CUC Villalba confirmó de forma matemática su descenso a Preferente tras caer ayer domingo con el Atlético de Madrid «B» en el Cerro del Espino de Majadahonda. De esta forma, los amarillos pierden la categoría una temporada después de lograr el ascenso histórico a tercera división y tras unos meses convulsos para la entidad.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba confirmó de forma matemática su descenso a la categoría Preferente ayer domingo tras caer en Majadahonda con el filial del Atlético de Madrid en un partido en el que luchó hasta el final del partido por lograr los primeros puntos de la temporada. Los amarillos continuaron con la solidez que han venido mostrando en los últimos encuentros de liga, apenas concediendo ocasiones al rival y llevando peligro a la portería contraria; así, los rojiblancos controlaron la posesión del balón en los primeros compases del encuentro, aunque sin apenas llevar peligro a la portería de Miguel. Antes de llegar al descanso, los villalbinos dispusieron de varias oportunidades para inaugurar el marcador, aunque el portero local logró salvarlas, no sin complicaciones.

En la segunda parte, los cambios realizados por ambos técnicos no variaron mucho el devenir del encuentro, con un CUC Villalba que mantuvo la solidez defensiva mostrada en la primera parte y un Atlético de Madrid «B» con más técnica que táctica, que puso en aprietos a Miguel en alguna ocasión pero que tardó más de ochenta minutos en abrir el marcador; fue a la salida de un córner y por medio de Nacho, gol que obligaría a los amarillos a buscar la igualada de forma desesperada antes del pitido final. Esto llevó al portero visitante a subir a rematar un córner, situación a la que siguió un contraataque de los locales para poner en el marcador el 2-0 final por medio de Robert.

De aquí a final de temporada, el CUC Villalba cuenta con diez partidos en tercera donde sus jugadores intentarán lograr los primeros puntos de la temporada.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *