El CUC Villalba consiguió la primera victoria de la temporada

Treinta y siete jornadas después, el CUC Villalba se hizo con la primera victoria de la temporada. Los amarillos se impusieron en casa al Lugo Fuenlabrada «A» por 2-0, resultado que les permite recuperar los puntos positivos en la tabla; por su parte, el Atlético Villalba empató sin goles frente al Pozuelo y dio por pérdidas las escasas opciones que tenía para ascender.

teresa zamora ceramica

Quien la sigue, la consigue. Al menos eso dice el refrán y parece que se convirtió en el lema de los jugadores del CUC Villalba, descendidos hace ya unas cuantas semanas y cuyo único objetivo era no terminar la liga con el casillero de victorias a cero. El equipo amarillo puso toda la carne en el asador desde el primer minuto, con un planteamiento que buscaba más que nunca el juego de ataque y que salió bien. Los dos goles de los serranos fueron obra de Paletas, quien firmaba el primero antes de llegar a la media hora de partido tras remachar a la red el pase de la muerte de Kiko. Primera vez en toda la temporada que los villalbinos se ponían por delante en el marcador y no pensaban desaprovechar la oportunidad; así, apenas diez minutos después, Paletas hacía el segundo tras finalizar un mano a mano frente al guardameta visitante. Los fuenlabreños apenas alteraron la tranquilidad del portero local con ocasiones aisladas y que llevaron poco peligro antes del descanso.

A la vuelta de la caseta, la solidez defensiva volvió a ser clave para deshacer la presión visitante; en este caso, no para mantener el resultado en empate sino para defender una renta positiva. Si bien los de Fuenlabrada pudieron recortar distancias en el marcador, los villalbinos también tuvieron sus oportunidades al contragolpe para finiquitar el partido; sin embargo, ninguno de los dos conjuntos estuvo acertado y el resultado final fue el mismo que en el descanso.

Por su parte, el Atlético Villalba empató a cero en la visita a la Ciudad Deportiva del Pozuelo Alarcón «B». Un partido que deja a los rayados sin posibilidades reales de ascenso y pensando ya en la siguiente campaña.

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • UNION COLLADO VILLALBA 2 – 0 C.D. LUGO FUENLABRADA «A»

Preferente:

  • C.D. GALAPAGAR «A» 3 – 3 A.D. ESPERANZA «A»

Primera Aficionados:

  • ATLETICO VILLALBA 0 – 0 C.F. POZUELO DE ALARCON «B»
  • S.A.D. FUND. C.D. RECUERDO 0 – 1 TORRELODONES C.F. «A»
  • CERCEDA C.F. 3 – 1 A.D. CALASANZ POZUELO «A»
  • HOYO DE MANZANARES C.D.H. 2 – 1 ESCUELA FUTBOL BARRIO PILAR

Segunda Aficionados:

  • C.D. ALPEDRETE 1 – 2 C.D. GALAPAGAR «B»
  • ATLETICO LEONES CASTILLA 2 – 1 U.D. SAN LORENZO
  • F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO «B» 1 – 2 A.D. COLLADO MEDIANO «A»

Tercera Aficionados:

  • C.D. AIR RAIL ARAVACA 7 – 0 A.D. COLLADO MEDIANO «B»
  • TORRELODONES C.F. «B» 1 – 2 ATLETICO CERCEDILLA
  • C.D. PUERTA DE MADRID 7 – 1 ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *