Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

Collado Villalba recibe a más de 800 niños en el IV Torneo Desafío Benjamín

La localidad de Collado Villalba recibe este fin de semana a alrededor de 850 niños en la cuarta edición del Torneo Desafío Benjamín, que se jugará en los campos de fútbol-7 del polideportivo municipal. El Club Atlético Villalba y Torneo Desafío organizan, junto al Ayuntamiento de la localidad, una competición dirigida a futbolistas de 8 y 9 años de edad.

teresa zamora ceramica

Un total de 72 equipos procedentes de distintas provincias españolas se darán cita en Collado Villalba para competir en uno de los torneos más importantes a nivel nacional. Así, el municipio serrano recibirá conjuntos de Alicante, Valencia, Barcelona, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Albacete, Toledo, Cuenta, Salamanca, Guadalajara, Valladolid, León y Murcia. En la presentación del evento han estado presentes el director de la competición, José Luis Fernández; el presidente del Atlético Villalba, Manuel Bermejo; la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, y el edil villalbino de deportes, Adan Martínez.

Este torneo servirá a muchos equipos para echar el cierre a la temporada 2015/2016. Para que los jóvenes disfruten no sólo del fútbol, se han programado diversas actividades complementarias a los más de 150 partidos que se disputarán. Estos encuentros tendrán una duración de 20 minutos, a tiempo corrido y sin añadir descuento. La entrada para el público general se ha establecido un dos euros; más de cincuenta personas colaboran en la organización de este evento deportivo, en el que se tiene previsto la asistencia de 2.000 espectadores.

teresa zamora ceramica

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *