Collado Villalba y Moralzarzal firman un convenio de colaboración

Los Ayuntamientos de Collado Villalba y Moralzarzal han firmado hoy lunes un convenio de colaboración por el cual compartirán instalaciones y materiales. Uno de los beneficiados será el club de atletismo de Moralzarzal, que podrá hacer uso de las pistas de la Ciudad Deportiva villalbina.

teresa zamora ceramica

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el primer edil de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, han suscrito hoy lunes un acuerdo de colaboración que permitirá al club de atletismo de Moralzarzal utilizar las pistas de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba y su material deportivo durante los lunes (de 17:00 a 21:30 horas), los miércoles (de 18:30 a 20:00 horas) y los viernes (de 17:00 a 20:00 horas). Por su parte, el Ayuntamiento de Moralzarzal pone a disposición del villalbino diverso material e instalaciones destinadas a la celebración de festejos populares y eventos lúdicos como talanqueras de encierros taurinos. Ésta no es la primera vez que ambos municipios colaboran, puesto que el Open de Gimnasia Acrobática celebrado en Collado Villalba pudo disputarse gracias a la cesión, por parte del Ayuntamiento de Moralzarlzal, del suelo de competición.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado que es un convenio «sencillo», pero que permitirá al Club de Atletismo de Moralzarzal aprovechar unas instalaciones «buenas y cuyo rendimiento no está al 100%». Por su parte, el máximo responsable del consistorio de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha puesto en valor la necesidad de los municipios de «cooperar»; al mismo tiempo, ha indicado que este acuerdo permite regular un servicio de préstamo de materiales que se venía realizando anteriormente. Ambos han querido recalcar el beneficio que obtendrán ambas partes, acuerdo calificado por Vargas como una «obligación» a favor de los vecinos.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *