El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), y parte del mismo ha sido vendido en Collado Villalba. Concretamente en la administración «la tacita de plata», situada en la calle Azuela del polígono P-29.
El número fue cantado a las 10:30 horas, en el tercer alambre de la cuarta tabla, y ha estado repartido por toda la península: Cuenca, Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Islas Baleares, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, CádizA Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Albacete, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza han recibido parte de este premio.
En el caso de Madrid, se ha vendido en la Estación Sur de Autobuses, en ‘Doña Mañolita’, en la administración de Mesón de Paredes; de Altamirano, 38; en la del Centro Comercial Alcampo de Moratalaz; en Doctor Cortezo, 7; en Getafe (calle Leganés, 61), en Ciempozuelos (calle España 4) y en Pozuelo de Alarcón (Avenida Juan Pablo II, 8).
El número fue cantado por Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.
Moralzarzal recibe parte del quinto premio
La localidad de Moralzarzal recibió parte del quinto premio (60.090), vendido en la administración de la calle La Escuadra, nº 19, dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo).