Hisilicon K3

El Club Bádminton Ciudad de Villalba se sube al podio en los Campeonatos de Madrid

El Club Bádminton Ciudad de Villalba se hizo con cuatro medallas en los Campeonatos de Madrid celebrados en dos días en los municipios de Guadarrama y Collado Villalba. Una medalla de oro, una de plata y dos de bronce ha sido el balance final para el conjunto cuya sede se encuentra en Collado Villalba.

teresa zamora ceramica

El jugador del Club Bádminton Ciudad de Villalba Carlos Sevillano se convirtió una vez mas en el triunfador del torneo con un oro y una plata en la categoría cadete tras vencer en la modalidad de dobles junto a David López, realizando un juego perfecto en sus partidos, y la plata en individual, tras vencer todos sus encuentros salvo la final. En categoría infantil, se obtuvieron dos medallas de bronce; la primera fue lograda por la pareja formada por Claudia Mateo y Paola Esteban en el dobles femenino, tras un agónico partido de cuartos de final que finalmente cayó de su lado. La segunda medalla de bronce la obtuvieron Álvaro Cortés y Enrique García en dobles masculino, tras hacer un gran torneo hasta la ronda de semifinales donde nada pudieron hacer ante los campeones del torneo.

El Club Bádminton Ciudad de Villalba ha finalizado la competción como el tercer mejor club en estas categorías con las cuatro medallas conseguidas, a las que hay que añadir también los ocho quintos puestos obtenidos.

club badminton villalba

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *