Cambiemos Villalba y Ciudadanos también realizarán preguntas en el pleno

El pleno de hoy jueves en Collado Villalba también contará con preguntas al gobierno local por parte de los partidos Cambiemos Villalba y Ciudadanos. Las mismas, pueden verse a continuación.

teresa zamora ceramica

Preguntas Cambiemos Villalba

  • ¿Podrían explicarnos con mayor detalle el objeto del contrato adjudicado a través de negociado sin publicidad entre el ayuntamiento de Collado Villalba y el Hostal El Molino, bajo el nombre “Servicio de cobertura de necesidades básicas de alojamiento y manutención en plazas hoteleras para situaciones de emergencia social del Ayuntamiento de Collado Villalba?
  • ¿Se han solucionado los defectos y problemas de seguridad que presentaban las instalaciones deportivas municipales?
  • ¿A qué empresa se le ha encargado la remodelación de los vestuarios de los campos de fútbol del polideportivo municipal y por qué importe?
  • ¿Existe un estudio del tiempo medio estimado de respuesta ante una emergencia médica en el municipio?¿De existir que ratio o ratios se manejan y qué entidad tiene un mejor resultado?
  • ¿A qué empresa de suministro de plantas se está comprando el arbolado utilizado para las replantaciones que se están haciendo en la Dehesa y a qué importe asciende ?
  • ¿Existe un protocolo definido en Servicios Sociales para el uso de duchas en edificios municipales para personas sin recursos?

Preguntas de Ciudadanos Collado Villalba

  • ¿Cómo piensa abordar el Ayuntamiento el asentamiento de la Calle Cervantes?
  • Respecto a nuestro escrito de fecha 14 de Octubre de 2015 que aún no ha tenido respuesta, ¿Qué actuaciones van a llevar a cabo para mantener la higiene y salubridad de los vecinos y niños en las inmediaciones del parque Bégles por la existencia de un área de excrementos caninos en estado de abandono?
  • Respecto a nuestro escrito de 22 de enero de 2016 que aún no ha tenido respuesta, ¿qué acciones van a adoptar para la eliminación de la especie invasora “aliantus altísima” (árbol del cielo) según catálogo de especies exóticas aprobadas por el Real Decreto 630/2013?
  • ¿Nos pueden explicar por qué nos ha restringido el acceso a documentos del registro Municipal y otras consultas de la aplicación informática municipal?
  • ¿Existe algún problema por el cual no se nos facilita la información que hemos solicitado en Noviembre de 2015 e insistido en Febrero de 2016, respecto a que se nos informe de la relación de tarjetas asociadas a las cuentas del Ayuntamiento y detalle de la disposición de las mismas?

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *