En agosto, cine de verano en Collado Villalba: Misión Imposible, Los Cuatro Fantásticos…

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado las películas que se proyectarán durante el cine de verano 2016; éste se desarrollará durante el mes de agosto en distintas ubicaciones de la localidad, pero siempre al aire libre.

teresa zamora ceramica

El programa de cine de verano de Collado Villalba 2016 tendrá lugar los sábados: 6, 13, 20 y 27 de agosto. El programa será el siguiente:

Sábado 6 de Agosto : «ANACLETO AGENTE SECRETO»

  • Hora: 22:00 horas
  • Lugar: Parque de las Bombas
  • Entrada libre.
  • Sinopsis: «Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia».

Sábado 13 de Agosto: «MISIÓN IMPOSIBLE-NACIÓN SECRETA»

  • Hora: 22:00 horas
  • Lugar: Calle Mirador de la Sierra de Madrid
  • Entrada libre.
  • Sinopsis: «La cuenta atrás ha comenzado. Ethan Hunt volverá este verano para enfrentarse a una nueva misión. Misión Imposible: Nación Secreta, protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson».

Sábado 20 de Agosto: «LOS CUATRO FANTÁSTICOS»

  • Hora: 22:00 horas
  • Lugar: Plaza de la Constitución.
  • Entrada libre.
  • Sinopsis: «Los Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo».


Sábado 27 de Agosto: «ATRAPA LA BANDERA»

  • Hora: 22:00 horas
  • Lugar: Recinto Ferial
  • Entrada libre.
  • Sinopsis: «De los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ llega ‘Atrapa la bandera’, una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años, que junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. Pero el grupo de amigos contará con una ayuda muy especial. El abuelo de Mike, antiguo astronauta, les acompañará en esta aventura espacial».

Por cierto. Sí, Tom Cruise se colgó de un avión para rodas las escenas de «Misión Imposible – Nación Secreta»:

Noticias relacionadas:

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *