Imagen: StockVault.net

Abre el plazo de inscripción para la VII Miaccum Night Trail

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para la carrera de montaña nocturna de Collado Mediano Miaccum Night Trail 2016, un evento pionero en la sierra madrileña y que se desarrollará en las inmediaciones de las ruinas del yacimiento Romano de Miaccum de la localidad.

teresa zamora ceramica

La competición se disputará el sábado 18 de junio y contará con la disputa de dos carreras pedestres, con diferentes distancias, dificultades técnicas y físicas:

  • Carrera popular: Un recorrido sencillo sin apenas desnivel (+80 metros) que discurre por caminos rurales y para la que se establece un tiempo máximo en meta de 1 hora para recorrer sus 7 kilómetros. El precio de la inscripción es de 8 euros e incluye camiseta técnica.
  • Trail Nocturno: Para los más aventureros se propone un recorrido por montaña de 13,5 kilómetros que discurren por caminos, senderos y trialeras, con un desnivel positivo de 520 metros y con la dificultad que añade correr por la noche. El recorrido estará balizado con elementos reflectantes para evitar despistes y se instalará un avituallamiento en meta, y otro sólido y líquido a mitad de carrera. Se establece un tiempo máximo en meta de 2 horas. El precio de la inscripción es de 14 euros e incluye camiseta técnica y otro regalo.

La inscripción deberá formalizarse en la web www.aytocolladomediano.es hasta el 16 de junio o hasta agotarse los dorsales. Además de la carrera, desde las 19:00 horas habrá actividades para todos los públicos.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *