El Escorial anuncia las actividades para jóvenes durante el primer trimestre del año

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, ha dado a conocer la nueva programación de Diverocio, que contará con diversas actividades y propuestas para los primeros tres primeros meses del año (enero, febrero y marzo) tanto en el Espacio Joven como en Los Arroyos (Oficina Municipal).

teresa zamora ceramica

Este programa de ocio está dirigido a los jóvenes de entre siete y doce años, y cuenta con diferentes actividades (ligas, talleres y juegos) que se realizan habitualmente los sábados por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas. La programación da comienza este fin de semana, el sábado (9 de enero), con una súper gymkana. La próxima semana (16 de enero) se desarrollará el gran juego de la oca; posteriormente, cine en el Espacio Joven y mini-chef en Los Arroyos (23 enero), mini-chef en el Espacio Joven y taller para crear disfraces en Los Arroyos (30 enero).

Febrero arrancará con la fiesta de Carnaval el día 6 y después se llevará a cabo la salida al Guijo de Ávila los días 12, 13 y 14, la gymkana de los sentidos en el Espacio Joven y cine en Los Arroyos (20 febrero) y la Party del día 27. Y  ya en marzo se pondrá en marcha con el cluedo en vivo en el Espacio Joven y juegos tradicionales en Los Arroyos el día 5, gymkana Laberinto el día 12 y la salida a la Cuesta de los Pastores en el Espacio Joven y al Pantano de Valmayor en Los Arroyos el día 26.

Aquellos que deseen obtener más información o inscribirse en las actividades deben dirigirse a la Concejalía de Juventud, situada en el Espacio Joven, en la calle Carlos V, 6-8. Teléfono 91 890 91 71, correo electrónico: juveescorial@aytoescorial.org.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *