El 20 de septiembre termina el plazo de inscripción en la Escuela Oficial de Idiomas

El martes 20 de septiembre termina el plazo de inscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de Galapagar; un día después, el 21, se realizarán las pruebas de nivel a los interesados.

teresa zamora ceramica

La Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar ha abierto el segundo plazo de inscripción para todos aquellos que todavía estén interesados en participar las clases en el curso 2016/2017. El centro de Galapagar ofrece idiomas como inglés, francés, alemán o chino. Las solicitudes deberán formalizarse como muy tarde el 20 de septiembre; para ello, hay que entregarlas en la propia Escuela Municipal de Idiomas (Calle Guadarrama, número 129) en horario de tarde (lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas).

Más información

Los interesados también podrán ampliar la información a través de los teléfonos 91 637 45 95 y 652 32 88 38 o en el correo electrónico info@esidgalapagar.es. El día 21 de septiembre se realizarán las pruebas de nivel y el día 28 se publicará el listado definitivo de admitidos.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *