El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado este fin de semana una jornada de puertas abiertas (entrada gratuita) en la piscina municipal durante el sábado (13 de agosto). Además, el domingo (14 de agosto) se instalará un tobogán gigante de agua en pleno centro del municipio para uso y disfrute de los vecinos; esta actividad será gratuita.
El tobogán de agua mide 70 metros de largo y 1,5 metros de ancho, y se instalará en la calle Pozo Nuevo. Cualquier persona se podrá lanzar por el mismo, siempre siguiendo las instrucciones y normas de seguridad de los técnicos encargados de la instalación. La actividad estará abierta de 10:00 a 14:00 horas.
Los vecinos, sin acceso a sus garajes
La cabecera del tobogán gigante se colocará en la esquina de la calle Pozo Nuevo con la travesía de los Berrocales, para aprovechar la pendiente de la calle, y llegará hasta la calle San Juan. La colocación de este tobogán provocará el corte al tráfico de las calles Pozo Nuevo y su intersección con Berrocales. Los propietarios de los garajes de esta zona de Alpedrete no podrán acceder a ellos desde las 08:00 horas del domingo. La seguridad de este evento correrá a cargo de Policía Local y Protección Civil de Alpedrete.