El sábado, VII Cena Benéfica-verano de la Fundación Pita López

El próximo sábado, 20 de junio, se celebra la VII Cena Benéfica – Verano 2015 de la Fundación Pita López en el Salón El Capricho de Collado Villalba. Los asistentes podrán degustar una sabrosa cena de Barbacoa, con bebida y música en directo durante toda la velada; además, participarán en una rifa solidaria con regalos de todo tipo (Spa, noches de hotel, entradas de teatro, masajes, cenas, …) y en un gran sorteo final, que se realizará entre todos los colaboradores presentes y los colaboradores que se hagan esa noche.

Aquellos que no puedan acudir a la cita, pero deseen ayudar a la Fundación Pita Lopez en su labor con personas con Daño Cerebral Adquirido, contarán con una Mesa O durante la cena y un número de cuenta (ES31 3058 1929 44 2720002541) en donde hacer las aportaciones. Las entradas a la cena pueden comprarse en:

  • La Fundación C/Ignacio Gonzaléz Serrano, 24 – Collado Villalba
  • El Hotel Galaico – Avda. Juan Carlos I, 45 – Collado Villalba
  • Mediante transferencia – Indicando nombre y apellidos Cena Benéfica, número de entradas y llamando al 91 850 00 94

El precio de la entrada/donativo se ha establecido en 30€ por persona; los niños menores de 12 años podrán entrar gratis, si van acompañados de un adulto.

Noticias relacionadas:

Esther de la Fuente (Pita López): “El Daño Cerebral Adquirido es una epidemia silenciosa”

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *