Más de dos mil turistas chinos llegarán el próximo viernes a Moralzarzal, más concretamente a su plaza de toros cubierta, para disfrutar de un espectáculo taurino sin sangre. Está previsto que esta marea asiática llegue a la localidad a partir de las 9:30 horas y a bordo de unos cuarenta autobuses, que aparcarán en las inmediaciones del recinto taurino.
Los turistas chinos llegarán de la mano del empresario y filántropo chino Li Jinyuan (presidente del Grupo Tiens), quien ha invitado a sus empleados a unas vacaciones que les llevarán a diversos puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona o Toledo. El evento de Moralzarzal consistirá en un tentadero público en el que se torearán dos reses, sin sangre, un espectáculo de caballos y otro de flamenco.
La intención del ejecutivo de la localidad es poder incluirla en los diferentes circuitos de operadores internacionales de viajes, a fin de explotar las instalaciones de la plaza de toros. En esta ocasión, los turistas chinos abandonarán la localidad una vez finalizado el espectáculo para continuar con gira turística.

