El villalbino Enrique Pancorbo, bronce en el campeonato de España de bádminton

El jugador Enrique Pancorbo, oriundo de Collado Villalba y jugador del club Torrejón-Paracuellos, logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en dobles en el Campeonato de España Absoluto celebrado en la localidad pontevedresa de Ponteareas. Pancorbo formó pareja con Adrián Alcaide, y ambos realizaron un gran torneo desde la primera ronda de octavos de final; en el camino hasta las semifinales se impusieron a los conjuntos Gómez-Villanueva (Astures) y Corrales- Gallardo (Torrejón-Valencia).

En semifinales, jugaron con la pareja Suarez-Martínez (Oviedo); este conjunto cuenta con Javier Suarez, actual campeón de europa junior por equipos con la selección española. Pancorbo-Alcaide jugaron un gran partido y vendieron cara la derrota: 19-21 y 22-24. Los miembros del conjunto Bádminton Ciudad de Villalba hacen suya parte de esa medalla de bronce, aunque Pancorbo juega desde hace dos temporadas en el club Hoyo de Manzanares.

El día 30, Collado Villalba acoge la final de dobles de Madrid

El próximo 30 de mayo, el club de Bádminton Ciudad de Villalba organiza la final de Madrid de dobles en el deporte infantil; se espera que al evento acudan más de cien jugadores representando a treinta clubes.

Noticias relacionadas:

Collado Villalba acogió el Máster Nacional de bádminton (sub-15 y sub-19)

Collado Villalba acoge este fin de semana el Máster Nacional de Bádminton

Descubre el club de bádminton Ciudad de Villalba

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *