El CUC Villalba empata con el líder y el Atlético Villalba cae en Hoyo de Manzanares

Los equipos de fútbol de Collado Villalba no lograron sumar los tres puntos en la jornada disputada este fin de semana. El CUC jugó con el líder de la categoría, el Aravaca, en una ciudad deportiva de Collado Villalba repleta de gente; por su parte, el Atlético Villalba se desplazó a Hoyo de Manzanares en el primer partido que juega tras la renovación de su técnico.

El CUC Villalba se enfrentó al Aravaca en el partido de la jornada de la preferente madrileña, encuentro que terminó en tablas sin que ninguno de los dos conjuntos dispusiera de ocasiones claras para desequilibrar la balanza. Los locales dominaron en el inicio del partido e intentaron imponer su juego de toque frente a un rival bien situado sobre el terreno de juego y que apenas concedió dos ocasiones de peligro, la primera de Fabio se fue fuera cuando tenía todo a favor para hacer el primero y la segunda terminó en las mallas después de que Olalla remachara una buena jugada colectiva en la que participaron Pedregal y Alberto. Un tanto que llegaba apenas cinco minutos antes del descanso y finiquitaba una primera parte en la que los visitantes no generaron peligro.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con los amarillos intentando imponer su juego, pero el líder no tenía intención de dar su brazo a torcer y aumentó la presión. Fruto de la misma, los locales se vieron achicados en su campo en algunos tramos del partido y su defensa desbordada por el poderío físico de los delanteros visitantes; a falta de quince minutos del final, el empuje del Aravaca dio sus frutos desde el punto de penalti tras un forcejeo en el interior del área. De ahí y hasta el minuto noventa, mucho ruido y pocas nueces o, lo que es lo mismo, mucha lucha y ninguna ocasión de peligro que pudiera alterar el resultado. Con este empate, el CUC Villalba se mantiene en segunda posición con un punto sobre el tercero y dependerá de sí mismo para lograr el ascenso en las cuatro jornadas que quedan.

Por su parte, el Atlético Villalba se desplazó hasta Hoyo de Manzanares, donde cayó por un ajustado 3-2. Los villalbinos se quejaron amargamente al final del partido de la actitud del árbitro, puesto que dominaban el marcador a falta de diez minutos. Los rayados, lejos del ascenso, ya se encuentran pensando en la próxima temporada y esta semana anunciaron la renovación de su entrenador Óscar Guerras.

Resto de resultados de la jornada:

Preferente

  • UNION COLLADO VILLALBA 1 – 1 ARAVACA C.F. «A»
  • C.D. COSLADA 2 – 1 C.D. GALAPAGAR «A»

Primera Aficionados

  • CELTIC CASTILLA C.F. 2 – 1 TORRELODONES C.F.
  • HOYO DE MANZANARES C.D.H. 3 – 2 ATLETICO VILLALBA

Segunda Aficionados

  • C.D. FUTBOL TRES CANTOS «B» 0 – 2 CERCEDA C.F.
  • A.D. EL PARDO «A» 2 – 1 A.D. COLLADO MEDIANO
  •  C.D. GALAPAGAR «B» 7 – 0 RECREATIVO SOTO DEL REAL C.F.
  •  C.D. NUEVO BOADILLA 5 – 0 C.D. EL ESCORIAL
  • C.F. POZUELO DE ALARCON-SOROLLA «C» 1 – 1 U.D. SAN LORENZO

Tercera Aficionados

  • C.D. ALPEDRETE 3 – 0 A.D. EL REAL DE MANZANARES
  • F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO-DIMASU MOTOR «B» 4 – 3 MORALZARZAL C.F.
  • C.D. LA CAÑADA «B» 3 – 2 ATLETICO CERCEDILLA

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *