Collado Villalba acoge el Campeonato de Madrid de bádminton en dobles

Este sábado, 30 de Mayo, el pabellón Quique Blas de Collado Villalba acogerá el Campeonato de Madrid de bádminton en categoría de dobles, un torneo en el que se darán cita las grandes promesas de la región y del país, ya que algunos se encuentran entre los primeros puestos de las clasificaciones nacionales.

El torneo, organizado por el Club de Bádminton Ciudad de Villalba y el Ayuntamiento de la localidad, contará con más de cien jugadores procedentes de una treintena de clubes y escuelas de la región. Todos ellos competirán por hacerse con los títulos de Madrid en las modalidades de Dobles Masculino, Dobles Femenino y Dobles Mixto, en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

En total, el pabellón Quique Blas de Collado Villalba acogerá más de ochenta partidos, desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, momento en el que está prevista la entrega de trofeo. Entre los jugadores participantes, habrá un total de 24 locales, algunos de ellos con opciones claras de triunfo.

Para los que no conozcan el Club de Bádminton Ciudad de Villalba, les invitamos a revisar el siguiente enlace y vídeo: Descubre el club de bádminton Ciudad de Villalba

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *