Home » ALPEDRETE » Los Negrales acoge un gran Belén Viviente Solidario, sólo este fin de semana
Pincha en la imagen para agrandarla.
Pincha en la imagen para agrandarla.

Los Negrales acoge un gran Belén Viviente Solidario, sólo este fin de semana

 

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Los Negrales, acoge este fin de semana un gran Belén Viviente, en el que participarán vecinos, padres, profesores y alumnos del Colegio San Agustín. Esta actividad podrá visitarse los días 19, 20 y 21 de diciembre en la misma parroquia, previo “pago” de un kilo de comida no perecedera.

Vecinos, padres, profesores, más de 1.000 alumnos agustinos de todas las edades y una veintena de animales participan en este belén viviente. Su objetivo es, según el párroco de Los Negrales Isaac Estévez, “revivir por unos días el verdadero significado de la Navidad”. La Parroquia del Carmen está situada en la calle Santa Emilia, número tres, del barrio de Los Negrales. 

Horarios de visita: viernes y sábado, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El domingo, de 10:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *