La presidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se ha acercado a Collado Villalba para participar en la inauguración de la nueve sede del partido en la localidad. A la misma, celebrada en la mañana de hoy miércoles, ha acudido la alcaldesa del municipio, Mariola Vargas, todo su equipo y decenas de simpatizantes del PP; la nueva sede está situada en la calle Batalla de Bailén y en ella se instalará la “oficina del candidato”, de cara a las próximas elecciones municipales.
Esperanza Aguirre y Mariola Vargas han destacado que la nueva oficina del Partido Popular permitirá “que los vecinos se acerquen” porque es “un lugar más accesible, donde nos puedan hacer llegar más fácilmente todas sus sugerencias”. La presidenta regional de la formación ha destacado el trabajo de “los militantes de base, los que venís a trabajar, los no sois diputados ni concejales”, a quienes ha pedido defender “sin vergüenza nuestros principios y nuestros valores en todas partes”.
En el ámbito de la política local, Aguirre ha alabado el trabajo realizado por su partido en Collado Villalba durante los últimos tres años y medio, lo que “ha permitido sanear las cuentas y ser más eficaces, ser más eficientes. Ya no hay en Collado Villalba deuda con proveedores, que son las facturas que se meten en el cajón”; este hecho también ha sido remarcado por Mariola Vargas, quien ha recordado que “hemos recuperado una ciudad que iba a la deriva, han sido cuatro años de mucho trabajo. Partíamos de una situación muy delicada, consecuencia de doce años de desgobierno del partido socialista”.
Ambas candidatas no han dudado a la hora de señalar al paro como uno de los principales problemas de los españoles para lo que, según Vargas, “todos nosotros tenemos que remar en la misma dirección. Queda mucho por hacer, mucho por mejorar, mucho más que trabajar[…]vamos a echar el resto todos los gobiernos, local, provincial y nacional para que esta cifra siga bajando. La mejor política social es el empleo y mejorarlo es una apuesta clara del Partido Popular”.
Por último, y como si estuviéramos adentrados en plena campaña electoral, Aguirre y Vargas han pedido serenidad ante las propuestas lanzadas por los partidos de nuevo cuño, “exentos de programa político y rodeados de una aureola de falsas expectativas y experimentos que quieren dar lecciones de democracia y honestidad” según Vargas. Mientras, Aguirre recordaba que se presentan “con las ideas muy claras a las elecciones porque ni nos disfrazamos ni nos travestimos, nosotros decimos que nuestros principios y nuestros valores están muy claros y luchamos por ellos: la vida, la libertad, el estado de derecho, el imperio de la ley, la propiedad…nos sentimos liberales y ademas defendemos que España es una gran nación”.
Noticias relacionadas:
Mariola Vargas: “en campaña, vais a escuchar poquísimo sobre herencia recibida”
Mariola Vargas, candidata del PP a la alcaldía de Collado Villalba