El Ayuntamiento de Collado Villalba y los organizadores han anunciado el programa oficial de fiestas de Santiago Apóstol 2015, en el que se incluyen las actuaciones expuestas a continuación. El programa completo puede consultarse en el siguiente enlace: Programa de fiestas de Santiago Apóstol 2015 en Collado Villalba.
Conciertos programados:
Viernes 24: Andy y Lucas
- El dúo andaluz regresaría a Collado Villalba para presentar su último álbum “Más de 10″, en el que rememoran los éxitos que les llevaron a la fama como: Y en tu ventana, Son de Amores y Tanto la quería, entre otros.
- La actuación tendrá lugar a partir de las 23:59 horas en la plaza de los Belgas.
Sábado 25: Bordón 4
- Este grupo nació en Barcelona en la década de los 70. Tras disolverse en el año 1996, años más tarde tres de sus integrantes volvieron a juntar sus caminos para sacar a la luz su último disco en 2013: “A partir de mañana”.
- 23:00 horas, plaza de la Estación
Sábado 25: Festival Granito Rock
- El Festival contará en su decimoquinta edición con los grupos Saratoga, Sacramento, Synlakross, Cotard, Kill them with a toaster y Ghosts And Me.
- Desde las 19:30 horas en la plaza de los Belgas
>> Actualización <<
Además de las actuaciones expuestas anteriormente, sería factible la presencia de la veterana Karina y el exconcursante de Operación Triunfo Jorge González en las fiestas de Santiago Apóstol de Collado Villalba. Ambas anunciadas por la empresa +kMusica Producciones en Twitter:
Fiestas de con y y
— +kMusicaProducciones (@MasKMusicaProd)
Karina actuará también el sábado 25 en la plaza de la Estación a partir de las 23:00 horas, junto al grupo Bordón 4
Leer DiarioNoroeste.es no cuesta nada, pero si te gusta puedes colaborar con una pequeña contribución de entre 0,10 y 2 euros. Sólo hay que darse de alta en Dropcoin, una plataforma segura y sencilla con la que podrás gratificar a los autores de ésta y muchas otras webs (Jot Down, Politikon, LaCaffe...). Mantener esta web requiere tiempo, esfuerzo y dinero. Con este sistema recompensas lo que ya has visto o leído y crees que merece la pena.
Diario Noroeste Las noticias de Collado Villalba y alrededores: Torrelodones, Galapagar, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal,…


Un comentario
Pingback: Programa de fiestas de Santiago Apóstol 2015 en Collado Villalba - Diario Noroeste