Home » GUADARRAMA » Ya está en marcha el Tercer Concurso de Escaparates navideños de Guadarrama

Ya está en marcha el Tercer Concurso de Escaparates navideños de Guadarrama

Ya está en marcha el Tercer Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de Guadarrama, que premiará la creatividad, originalidad, y la combinación perfecta entre composición e iluminación. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y Asociados del Polígono Industrial y Comercial “La Mata”, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, son los organizadores de la iniciativa.

teresa zamora ceramica

Los organizadores del concurso quieren animar a los establecimientos de la localidad a mostrar sus productos bajo el mejor ambiente navideño y festivo, uniendo a la calidad el perfecto marco para lucir y mostrar la completa oferta de productos que ofrece el comercio de Guadarrama. Los comercios participantes deberán tener terminada su decoración el martes 15 de diciembre de 2016 y dejarla expuesta hasta el día 6 de enero de 2017.

Los comercios que deseen participar deberán enviar un formulario de solicitud al correo electrónico guadarramadirecto@gmail.com perteneciente a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y disponer de un comercio con escaparate a pie de calle dentro del municipio de Guadarrama. Para la elección del ganador o ganadores se ha elegido un Jurado que estará compuesto por miembros de varias asociaciones de la localidad como Adisgua, la Casa de Andalucía, la Asociación de Amas de Casa y el Hogar del Mayor. Los ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento y una cena o comida para dos personas donada por Texas Tavern, El Portón de Guadarrama y El Olmo Centenario.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *