Home » TORRELODONES » Ya está abierta, en Torrelodones, la muestra “La Gran Guerra en grandes líneas (1914-1918)”
Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones

Ya está abierta, en Torrelodones, la muestra “La Gran Guerra en grandes líneas (1914-1918)”

Los vecinos de Torrelodones y aquellos ciudadanos que se acerquen al municipio podrán disfrutar hasta el próximo lunes, 12 de diciembre, de la exposición “La Gran Guerra en grandes líneas (1914-1918)”. La muestra fue inaugurada la semana pasada y ha quedado expuesta en la Sala Botí de la Casa de Cultura.

teresa zamora ceramica

El Embajador de Bélgica, Pierre Labouverie, y la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, inauguraron el pasado miércoles la exposición en un acto en el que estuvieron acompañados por la concejala de Cultura, Rosa Rivet. La muestra “La Gran Guerra en grandes líneas (1914-1918)” es organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica y está recorriendo las principales capitales del mundo. En Torrelodones podrá visitarse hasta el próximo 12 de diciembre.

La muestra pretende transmitir cómo se vivió la Primera Guerra Mundial tanto en el ámbito internacional como local, en Bélgica. Así, relata los episodios más importantes de la contienda, las grandes batallas, y otros menos conocidos a través de la fotografía.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *