Home » TORRELODONES » Ya está abierta la exposición del XVII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí

Ya está abierta la exposición del XVII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí

La Casa de Cultura de Torrelodones acoge hasta el doce de septiembre, en agosto permanecerá cerrada, la exposición correspondiente al XVII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí, celebrado el domingo 3 de julio. La inauguración contó con la presencia de los miembros del jurado Rafael Botí, Juan Moral y Tomás Paredes, y la concejala torresana de cultura, Rosa Rivet.

teresa zamora ceramica

La muestra reúne las 25 obras seleccionadas de las 58 que se presentaron a esta edición. En la apertura de la exposición también estuvo presente Ana Fernández Calvo, ganadora del Premio “Ayuntamiento de Torrelodones”, autora que fue elegida por un jurado integrado por: Alfonso López Barajas, Francisco López Soldado, Manuel Parralo Dorado, Julia Sáez Angulo, Tomás Paredes Romero, Paula Arriaga Teruel y Rosa Rivet. El Premio Casino Gran Madrid recayó en Juan Carlos Porras Fumes y el Premio Pintor Rafael Botí en Javier Rica Páez.

Tanto las obras premiadas como las seleccionadas podrán contemplarse en las salas de exposiciones Rafael Botí y Villaseñor de la Casa de Cultura de Torrelodones hasta el 12 de septiembre (agosto cerrada).

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *