Home » ALPEDRETE » XIX Carrera de Montaña Solidaria de SEMED en Alpedrete
El próximo 15 de junio se celebra la XIX carrera de montaña SEMED

XIX Carrera de Montaña Solidaria de SEMED en Alpedrete

El domingo 15 de junio se celebrará la decimonovena edición de la carrera de montaña solidaria organizada por SEMED – FEMAD, y que contará con el ayuntamiento de Alpedrete como patrocinador principal del evento.

Un año más, SEMED (Sociedad Española de Montaña y Escalada para Discapacitados) y FEMED (Fundación Española de Deporte Adaptado y Montañismo) vuelcan todos sus esfuerzos en una jornada cuya intención es mezclar deporte con solidaridad a partes iguales. El recorrido de la prueba será el tradicional ascenso al Cerro del Telégrafo, de 1.325 metros de altitud, por un camino forestal de 10 kilómetros; cuya salida se encontrará en el km. 3.600 de la carretera M-601 de Madrid a Navacerrada, a 955 metros de altura.

El ayuntamiento de Alpedrete se une a esta iniciativa con la intención de apoyar y facilitar la integración de las personas con discapacidad, y hacerlo a través del deporte”, ha explicado la alcaldesa María Casado.

Las inscripciones (10€) pueden realizarse a través de la página www.carreraspopulares.com. Aquellos que necesiten más información de la prueba, pueden encontrarla en el siguiente enlace: XIX Carrera de Montaña Solidaria de SEMED. Habrá sorteo de regalos, camiseta conemorativa y, como no podía ser de otra forma, premios para los vencedores en las categorías: masculina, femenina y veteranos.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *