Home » OPINIÓN » DANIEL DE ANDRES » Una década después seguimos hablando del túnel

Una década después seguimos hablando del túnel

Buenos días Luis,

una década después seguimos hablando del túnel de Honorio Lozano, esa obra que todavía muchos no entienden por qué se llevó a cabo o, más aún, por qué siquiera se llegó a plantear. Teniendo el cuenta que el aparcamiento de mil plazas no se ha llenado ni siendo gratuito, parece que el tiempo ha dado la razón a aquellos que denunciaban que la obra no era necesaria incluso antes de que se empezase a construir.

Algunos comentan que las responsabilidades políticas ya se pagaron en las urnas, pero muchos ciudadanos todavía no se explican por qué habrá que pagar casi un millón y medio de euros anuales durante los próximos treinta años por una obra infrautilizada. Quizás la respuesta más recurrente es que por aquel entonces había dinero y era necesario invertirlo…perdón, gastarlo…perdón, derrocharlo…en infraestructuras que se alejaban en demasía de las necesidades de los ciudadanos.

Un saludo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *