Home » COLLADO VILLALBA » Últimos días para disfrutar de las II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba

Últimos días para disfrutar de las II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba

Las segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba, “GastroVillalba 2017”, en las que participan catorce establecimientos de la localidad finalizarán este domingo, cinco de marzo. El evento comenzó el pasado diecisiete de febrero.

teresa zamora ceramica

Los restaurantes participantes en la edición de este año son: El Cortijo, Mesón Fresor, The Club Mirador, Restaurante La Laguna, Restaurante Viva Galicia, Restaurante Kandrak, Restaurante El Gallinero, Restaurante El Corral de los Vacos, El Sueño de Laura, American Dream, Restaurante Gastrobar Jarana, Mesón El Carrizal, Hotel FC y Mesón Tibón. El día de la presentación del evento, la alcaldesa de Collado Villalba destacó que “estas jornadas son una buena oportunidad para acercar a vecinos y visitantes una gastronomía accesible a todos los públicos y de excelente calidad”.

Los bares y restaurantes que participan en estas Jornadas están repartidos por diversos puntos y barrios del municipio, y ofrecen diferentes menús con una interesante relación calidad-precio. Puedes consultar el programa completo de las jornadas en el siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/desarrollo-local/folleto-gastrovillalba-2017.pdf.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *