Home » MORALZARZAL » Última semana para solicitar las ayudas al comedor escolar en Moralzarzal
Ayuntamiento de Moralzarzal

Última semana para solicitar las ayudas al comedor escolar en Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto el plazo de solicitud de becas de ayuda al comedor escolar para este curso 2016/2017 en centros de enseñanza públicos; el plazo de solicitud de las ayudas finalizará la próxima semana, concretamente el jueves 5 de enero.

teresa zamora ceramica

El importe total de la dotación para esta convocatoria es de 9.900 euros, que se repartirán en 20 becas de 300 euros y otras 26 de 150 euros. Los requisitos básicos para la concesión de estas ayudas son:

  • Que la unidad familiar esté empadronada y tenga su residencia habitual y efectiva en Moralzarzal.
  • Que los menores para los que se solicita beca estén matriculados en el segundo ciclo de infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria en algún centro escolar público.
  • Que los menores estén matriculados en un centro que tenga servicio de comedor escolar y disponer de plaza en el mismo.
  • No superar la renta per cápita de 5.500 € anuales por cada miembro de la unidad familiar.

Las Bases de la convocatoria y el formulario de inscripción se pueden obtener en el siguiente enlace: http://www.moralzarzal.es/wp-content/uploads/2016/12/bases-becas-2016.pdf. Las solicitudes pueden presentarse en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica del consistorio.

teresa zamora ceramica

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *