Home » OTROS MUNICIPIOS » Última semana para pedir las becas de libros y material escolar de El Escorial
Imagen: Stockvault.net

Última semana para pedir las becas de libros y material escolar de El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, mantendrá abierto hasta el lunes 10 de octubre el periodo de solicitudes para las becas de libros y material escolar correspondientes al curso 2016-17.

teresa zamora ceramica

El consistorio pone a disposición de los vecinos una subvención de hasta 100 € por beneficiario para la compra de libros y ha anunciado que se concederán 300 becas en total para aquellos alumnos que estén cursando educación primaria y secundaria obligatoria en un centro sostenido con fondos públicos. Además, se ha previsto la concesión de hasta 2.000 becas de 20€ para adquirir material escolar, debiendo estar el alumno cursando educación infantil de segundo ciclo, primaria o secundaria.

Las personas interesadas deberán estar empadronadas en El Escorial, tener una renta per cápita en la unidad familiar máxima de 9.500 euros para la beca de libros y de 20.000 euros para el material escolar. Asimismo, los solicitantes deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias respecto al Ayuntamiento de El Escorial. Los procedimientos de solicitud deben ser presentados por Registro; los interesados encontrarán más información en la Concejalía de Educación (teléfono 91 8908256 y correo electrónico: educacion.elescorial@gmail.com) o en la Sede Electrónica de la web municipal www.elescorial.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *