Home » TORRELODONES » Torrelodones saca a licitación cinco viviendas sociales

Torrelodones saca a licitación cinco viviendas sociales

El Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto a disposición de los vecinos del municipio cinco viviendas sociales de titularidad municipal. Los inmuebles se encuentran situados en las calles Artes (números 1, 3 y 19), Música (número 7) y Letras (número 13). El coste del alquiler de las viviendas se ha establecido en 300 euros mensuales.

teresa zamora ceramica

Las viviendas sacadas a licitación por el consistorio torresano poseen 70 metros cuadrados útiles, tienen dos dormitorios, plaza de garaje de 18,11 metros cuadrados útiles y dos patios, delantero y trasero. Los contratos que suscriban los arrendatarios tendrán una duración de tres años, renovable otros dos años más; con el fin de establecer si procede esta ampliación, se realizará una revisión de las condiciones que dieron objeto a la adjudicación.

Requisitos

Podrán acceder al concurso será necesario estar empadronado en Torrelodones “con un mínimo de 6 años ininterrumpidos de antigüedad, o bien 10 años de forma discontinua durante los últimos 20. Para el cómputo de este requisito se tendrá en cuenta la situación del solicitante a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes”; además, “podrán concurrir al concurso unidades familiares con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5. Excepcionalmente, podrán optar unidades familiares de 1 miembro que, no teniendo la custodia ni la custodia compartida de ningún menor, acrediten a través de sentencia judicial o convenio regulador, un régimen de visitas con pernocta de 8 o más días al mes”.

Estos son sólo dos de los requisitos que se tendrán en cuenta. El resto pueden consultarse en el siguiente enlace con las bases: http://www.torrelodones.es/images/stories/noticias/2016/julio/bases-viviendas-2016.pdf. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el treinta de Septiembre de 2016.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *