Home » TORRELODONES » Torrelodones acoge este fin de semana el quinto Festival Internacional de Magia

Torrelodones acoge este fin de semana el quinto Festival Internacional de Magia

El municipio de Torrelodones acoge este fin de semana la quinta edición del Festival Internacional de Magia, evento que se desarrollará entre el viernes 15 y el sábado 16 de abril bajo la dirección artística del mago Luis Boyano.

teresa zamora ceramica

Programa del V Festival Internacional de Magia de Torrelodones

Viernes 15, 20:00 horas: Gala “Magia de Cerca” Juan Luis Rubiales. Si para ser una figura artística hay que tener una personalidad propia, Rubiales cumple sobradamente el requisito. Su acento gaditano, su sombrero ladeado, su baraja española y su humor fresco y tranquilo configuran un artista inconfundible, grande como mago, son míticas en la magia española sus rutinas con monedas y cartas, sus navajas de colores y, sobre todo, las increíbles aventuras mágicas de sus cuatro sotas, en este espectáculo Rubiales nos trasladará en el tiempo y nos hará revivir nuestra infancia. Teatro Bulevar. Precio: 6 €.

Sábado 16, 12:00 horas: Magia en Familia. Actuación Infantil.

  • Cliff The Magician. CliffCliff, viene desde el Reino Unido. Lleva mas de 15 años como mago profesional dedicado a la magia infantil y familiar. Cada año hace magia en Inglés para más de 17.000 alumnos en colegios por todo España con sus espectáculos de Education is Magic. Cliff ha llevado su magia por toda Europa y además ha colaborado con diferentes ONG, llevando su magia solidaria a países como Ghana y Cabo Verde.
  • Héctor Mancha. Magia y teatro, todo se mezcla en este acto premiado en el año 2015 con el mayor galardón que un mago puede obtener, el Gran Prix en el Congreso Mundial de Magia. Un acto de manipulación magistral, donde aparecerán de la nada el elemento más codiciado por el protagonista, el dinero. El artista representa el sueño de la codicia. Un avaro muy hábil, que ha sorprendido a magos y a público con su técnica y creatividad. Héctor Mancha es un artista multi-disciplinar especializado en cartomagia, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chinas e improvisación…
  • En el Salón de Plenos. Entrada libre previa recogida de invitación.

Sábado 16, 20:00 horas: Gran Gala Festival Internacional de Magia en el Teatro Bulevar

  • Luis Boyano. Payaso de corazón, ilusionista y comunicador nato, un showman. Luis Boyano es mucho más que un mago, es un cómico, un mimo y sobre todo un gran ilusionista que sobre el escenario no deja un segundo para la reflexión o el despiste, porque en su espectáculo continuamente la sorpresa se solapa con la carcajada, y viceversa hasta el final de su show. Participa en esta V edición del Festival Internacional de Magia en calidad de presentador. Esta faceta la ha desarrollado en numerosas ocasiones en los más prestigiosos Festivales de Magia a nivel Nacional e Internacional. Esta especializado en magia corporativa y ha trabajado para más de 350 empresas.
  • Nuel Galán. La magia de Nuel Galán se puede definir como la magia del siglo XXI. Magia fresca y con objetos cotidianos. Los cd se multiplican y cambian de color como por arte de magia, una cuidada puesta en escena y un ritmo frenético, que no te deja indiferente. Ha trabajado como colaborador y asesor mágico en Discovery Max (Mago Pop).
  • Ernesto Planas Roldan. Artista de Origen Cubano Residente en Italia, graduado de Historia del Arte Universal y mago Profesional desde 1986. Desde sus inicios, Ernesto Planas se notó por la calidad de sus presentaciones y su gran carisma, convirtiéndose rápidamente en uno de los Magos más conocidos y apreciados de su país de Origen. A la edad de 19 años, Primer Mago Cubano ganador de un Gran prix Internacional, en la convención Mágica Mexicana 1988, (1er Premio Stage Magic y 2do Premio Magic Close Up). En la actualidad es un artista de la Magia, que combina con gran éxito su elegancia y carisma a una depurada técnica, un artista versátil que pasa de la Magia Close Up al Stage con grande facilidad y profesionalismo, Creador de nuevas y originales técnicas con sombrillas. Su Acto de Paraguas es considerado uno de los mejores del mundo, ganador de numerosos premios internacionales.
  • Marco Zoppi. Acto poético y creativo en el que el espectador se pierde en lo visual y lo mágico. Marco Zoppi es uno de los artistas de pompas de jabón más exitosos en el panorama europeo. Ha trabajado en los mejores teatros, televisiones, parques temáticos y shows de variedades. Elegante, mágico y poético ya lo han disfrutado más de 250000 espectadores en 12 países diferentes.
  • Vik & Fabrini. Realizan un acto de Comedy Magic Varieté único en el mundo. Un dúo de un mago hiperactivo con su autómata. Magia, humor, creatividad y sorpresa envolviendo a la audiencia en 9 minutos de risas. Han trabajado en más de 30 países y en las más prestigiosas casas de espectáculos del mundo:Montecarlo, Las Vegas, Paris… Entre sus reconocimientos se encuentran: Mandrake D’Or, Paris. Golden Lion, Las Vegas y Primer Premio Mundial otorgado por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).
  • Precio: 10 €

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *