Home » GUADARRAMA » Talleres de dibujo y pintura en Guadarrama durante el verano

Talleres de dibujo y pintura en Guadarrama durante el verano

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama ha programado durante el verano los talleres de verano de dibujo y pintura “Pintar Guadarrama”, cuyo objetivo será estimular la imaginación, la creatividad y la capacidad artística, y descubrir los lugares más representativos del municipio. Esta actividad está dirigida a jóvenes y adultos que quieran disfrutar en las mañanas del mes de julio, entre el 16 y el 22, de un recorrido por las calles de la localidad a través de la pintura y el dibujo. Los más pequeños, de siete a trece años, aprenderán a dibujar y pintar jugando;  este taller se desarrollará desde las 10:00 hasta las 12:00 horas por las calles de la localidad.

Más tarde, de 12:00 a 14:00 horas, los jóvenes y adultos aprenderán a realizar diferentes estudios de distintos lugares como plazas, calles o jardines; los participantes plasmarán su trabajo en un bloc o cuaderno de dibujo, que será el soporte del trabajo. Una técnica destinada a a conseguir que cada alumno descubra y defina su propio lenguaje, utilizando diversos modos, estilos y técnicas.

Los talleres de dibujo y pintura están dirigidos por el profesor de pintura y artista plástico, Ángel Agrela, tienen un precio de 35 euros y las plazas disponibles serán de quince alumnos. La inscripción puede realizarse hasta el tres de julio en las oficinas de la la Concejalía de Educación y Cultura, en la calle Las herrenes, 25, en horario de 9:30ª 13:00 horas. Toda la información está disponible a través del teléfono 91 854 80 08 o el correo electrónico infocultura@guadarrama.es.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *